Policiales

CHACO: Incautan Mas De Un Millon De Pesos En Allanamiento De Dos Domicilios

En una de las fincas incautaron nueve celulares de diferentes marcas y modelos, además de cartuchos e ínfima cantidad de estupefacientes.

Las investigaciones previas de los agentes de las Divisiones Antinarcóticos y Microtráfico Interior realizadas sobre los domicilios, permitieron que, en la jornada de hoy, se logro las diligencias judiciales que fueron acompañadas por Ayudantes de la Fiscalía Antidrogas.

Es así que, hasta la vivienda ubicada en calle 50 del barrio Arce, llegaron los efectivos de Consumos problemáticos, quienes de la inspección lograron incautar más de un millón de pesos, tres bochitas de cocaína, recortes de nylon, una tijera, nueve teléfonos celulares, 15 cartuchos calibre 32 y un cartucho de 9mm.

El dueño de casa y principal investigado no fue hallado en el domicilio, por lo que se inicio el pedido de captura debido.

En la segunda casa del barrio Sarmiento, secuestraron un envoltorio pequeño de marihuana, unos 7 mil pesos y una balanza de precisión. Tampoco se hallo al propietario de la finca.

Todos los elementos fueron llevados a la unidad de acuerdo a lo dispuesto por la Magistrada interviniente, que ordeno se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefaciente en función con la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo”-.