Cultura

CHACO: Dictarán El Taller Diseño De Materiales Didácticos Para El Aula En La Bienal

La actividad está destinada a las y los docentes de todos los niveles que estén interesados en aprender a diseñar herramientas y recursos didácticos para trabajar en el aula. Se entregarán cuadernillos de actividades para docentes a quienes completen el curso.

Para mayor información e inscripción las y los interesados pueden ingresar a: https://www.bienaldelchaco.org/2022/talleres/ .

Alejandro Arce

Es argentino, 1965. Vive y trabaja en Buenos Aires. Es artista visual, escultor y docente. Realiza arte efímero utilizando distintos materiales.

Desarrolla animaciones y arte interactivo. Es coordinador del Área de Artes e Inclusión Social y docente en Crítica de Artes, Universidad Nacional de las Artes. Argentina.

Su obra participó de: Festival Internacional de Escultura en Arena de Portugal (FIESA), Bienal Internacional de Esculturas del Chaco, Distrito de las Artes, barrio de La Boca, Centro Cultural Recoleta, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de la Patagonia, Circuito del Arte en Mar del Plata, International Triennal of Graphics Art Btiola, Republic Of Macedonia, Land Art Eros – Suiza, Canal Paka paka.