Chaco

CHACO: La Legislatura Ultima Detalles Para El Sesionemos Juntos En San Martín

La sesión ordinaria Nº 16 se llevará a cabo este miércoles 29 en el Instituto de Educación  Superior Profesor Eduardo A. Fracchia (ruta 90 y Raúl Páez) a las 14. 

Cuesta agradeció la predisposición de las autoridades municipales y manifestó que el programa que busca acercar a las y los legisladores a la gente cuenta con el apoyo de todos los bloques políticos. “Cada visita que realizamos en el interior provincial contamos con el apoyo de las autoridades municipales y eso facilita nuestro contacto con las y los chaqueños de cada localidad. Los legisladores estamos felices de recorrer todo el territorio chaqueño, interiorizarnos de cada problemática y brindar respuestas”, aseguró.

Por su parte, Zulma Galeano manifestó que el Poder Legislativo está trabajando arduamente para que la sesión en General San Martín sea un reencuentro entre los legisladores y el pueblo sanmartiniano. “Los legisladores queremos que la visita de la Legislatura sean jornadas de profunda democracia y encuentro entre nosotros, el pueblo, por eso estamos trabajando duro para estar en cada lugar importante de esta localidad y reconocer a las y los ciudadanos que tanto hicieron por este pueblo”, remarcó.

“Estamos orgullosos y agradecidos”

El intendente Mauro Leiva aseguró que esta es una gran oportunidad para que todos los chaqueños vean el potencial y el progreso de San Martín, además de transmitir las demandas e inquietudes de la región. “Los sanmartinianos queremos leyes que ayuden al progreso y el crecimiento de nuestra localidad, pero también queremos mostrar todo lo que logramos en este tiempo, por eso estamos orgullosos y agradecidos de recibir a nuestros representantes en nuestro pueblo”, aseveró.