Cultura

MUSICA: Lali Sorprende Con Un Nuevo Hit N5

N5 es apenas una muestra de la música que LALI, junto con sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición, tiene preparada para su próximo álbum. Canciones explosivas, experimentación sonora y lo mejor que sabe darnos LALI: mucho pop!

A un día de pisar el emblemático escenario del Luna Park, la diva argentina sorprende con una canción ideal para el dancefloor, con mucha sensualidad, baile y diversidad. Luego del éxito de la trilogía con la que inició el 2022 (Disciplina, Diva y Como Tú), LALI, siempre innovadora, redobla su apuesta en el Pop con un sonido intenso de principio a fin.

El videoclip, dirigido Lautaro Furiolo nos muestra a LALI luciéndose como actriz en una narrativa llena de glamour, seducción y una impronta ibérica. En la pieza audiovisual participan sus colegas Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas, y contó con un intrigante teaser que hizo delirar a sus fans.

Referente de mujeres y diversidades a nivel regional, LALI sigue alzando su voz y se atreve a más en esta segunda mitad de año que la encontrará nuevamente en los escenarios.