Puerto Tirol

PUERTO TIROL: 26 de Junio, Día Internacional De La Lucha Contra El Uso Indebido Y El Tráfico Ilícito De Drogas

En adhesión al mensaje y pedido del Padre Crippa, desde el Arzobispado de Resistencia, Chaco, difundieron diferentes testimonios.

EL CONSUMO DE DROGAS, ME HIZO DESPERTAR.

“Querida mamá, esposa, hermana, hermano, papá, 

Hoy tengo que ayudarte a “ver mejor “, porque el dolor, el miedo, la vergüenza al “qué dirán “, la frustración…nos paralizan y queremos creer que  ya va a pasar o que estoy equivocada pensando que mi hijo…consume, …y eso me pasó con mi hijo Denis de 31 años, ya padre de 4 hermosos niños. Una y otra vez se repiten episodios tristes, luego vuelve la calma (aparente,exterior) y seguimos en ese espiral enfermizo.

Mi familia y yo ahí estábamos desgastandonos afectivamente . Yo, paralizada, pidiéndole a Nuestro Señor su auxilio, a la Virgen me ilumine como mamá .

Y Ellos siempre escuchan y nos envían Su ayuda. Claro que hay que estar “atentos y alertas”, o sino pasa de largo y seguiremos esperando la próxima señal….

Hoy,gracias a Dios y a Maria, puedo contarte que mi hijo “volvió “, porque estaba perdido, empantanado (yo también) , sin rumbo,sin futuro ni presente,muerto en vida….

El está en el Refugio San José haciendo su Proceso de Recuperación, con el Padre Crippa Juan José, Rosa Romero y un grupo de laicos elegidos y bendecidos por Dios, entre ellos, Rodolfo, Sebastián, Graciela, Miguel y Mirta…

No esperes más. Pedile al Espíritu Santo Su Fortaleza y “da ese paso” que tanto te cuesta.Comunicate con el Padre  Crippa y él te va a decir cómo empezar “el camino de regreso a la vida”.  Un abrazo desde el alma te mando”.

AYUDAMOS A SALIR DEL CONSUMO, CON UNA PRESENCIA ACTIVA

 “Querida familia. Desde mi lugar, como hermana de un adicto en recuperación quiero ayudarte, contarte que la sanación está más cerca de lo que uno piensa. Es un paso difícil de dar pero que lo sana todo, Dios lo hace posible. Como hermana como dije, estaba “esperando el milagro”, esperando a que él solo cambie y mejore ya que con “nuestra intervención” (errónea) no servía. No me daba cuenta de que nosotros tenemos que ser el milagro en el camino perdido y oscuro de aquel que cayó en las garras de las adicciones. Él estaba sumergido en una oscuridad que no lo deja ver absolutamente nada y uno lo culpa de sus acciones y demás cosas que no tienen sentido. Uno también se culpa pero no hace nada, o lo hace pero de la forma equivocada porque no pone a Dios en éstas obras. Para ser el milagro hay que tener convicción y valentía, pero por sobre todo Amor por nuestro hermano perdido, para ayudarlo a que encuentre el camino de vuelta a la vida. A veces, las situaciones más difíciles son tu oportunidad de intervenir y ayudar a dar ese paso y acompañar a tu hermano/a a sanar. Hacelo hoy mismo, contale, mostrale, insistí, no tengas dudas ni vergüenzas, solo hazlo. Mi hermano está hoy, gracias a la Gloria de Dios, en el Refugio San José con el padre Juan José Crippa y un grupo hermoso de personas tan bendecidas, haciendo el proceso de recuperación. Hoy recuperé a mi hermano, Dios me lo devolvió nuevo, con un espíritu renovado en el amor por el mundo y el prójimo. Lleno de ganas de hacer valer la nueva oportunidad que el espíritu Santo le envío. Confía en Dios y Animate a dar el paso, él te necesita. Espero te sirva mi testimonio. Te mando muchas fuerzas y bendiciones”.

Comunícate con la Fundación: Camino, Verdad y Vida, Gerardo Vogt. Ellos te va guiar. 362 4601979.