Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Juventud Volvió A Ganar De Local

El encuentro arrancó con los visitantes en busca de asociaciones y agrupaciones colectivas pero se encontró siempre con una defensa local muy sólida. La primera clara sería para Juventud con una «tijera» ejecutada por Gastón Martínez que pasó besando el segundo palo del arco rival.

Estudiantes por su parte contó con un cabezazo de Leonardo Vallejos Juric que se perdió afuera. Así se iba la primera parte.

En el complemento salió mejor el local y fue Santiago Robledo el que avisó con una volea de afuera del área que exigió la volada del guardameta Sabalero. Sin embargo el «10» tendría revancha porque al minuto diez, marcó de tiro libre decretando así la apertura del marcador.

A medida que iban pasando los minutos la defensa visitante se iba adelantando más, por ende aparecieron los espacios para Juventud y pudo ampliar la diferencia por medio de Alejandro Fernández pero el arquero de Estudiantes otra vez volvió a salvar a su equipo achicando bien a «Kuny», que definió incómodo.

El conjunto de Joaquín Espíndola llegaría al segundo por la vía del penal, que Gastón Martínez cambió por gol.

Cuatro minutos después Estudiantes tuvo también un penal a su favor pero el arquero Matías Blanco le contuvo el tiro a Fabián Funes y así el «Rojo» dejó pasar la chance de descontar.

Faltando 2 minutos el elenco de Pablo Ríos descontó gracias a una volea de Braian Gómez. Final y victoria de Juventud por 2 a 1.

Síntesis

juventud 2: Matías Blanco, Dante Maidana, Sebastián Mercado, Rubén Hidalgo(42’st Rodrigo Sánchez), Gonzalo Monzón,Paolo Padrón, Gastón Brítez(40’st Rodrigo Valdovinos) Diego Monzón, Santiago Robledo; Alejandro Fernández(35’st Matías Antoniolli)y Gastón Martínez. DT: Joaquín Espíndola

Estudiantes 1: Mariano Aquino; Pablo Quintana, Braian Gómez, Leonardo Vallejos Juric, Rodrigo Sosa; Alan Benavídez(17’st Agustín Larrasabal), Gustavo Maidana, Alan Esquivel(40’st Enzo Ayala), Fabián Funes; Axel Alcaraz y Santiago Velozo. DT: Pablo Ríos

Goles: Santiago Robledo (J), Gastón Martínez(J) y Braian Gómez (E)

Árbitro: Diego Mitoire. Asistentes: Ivo Cañete y Mariana Duré

3ra. División: CAJT 1-1 CAE

Cancha: Juventud.

Navegación de entradas

Fuente: Offside