Policiales

AVIA TERAI: En El Barrio Sur, Secuestraron Casi 1 Kilo De Marihuana, 16 Plantines Y Un Arma De Fuego

Hoy, a la siesta, efectivos de la División Microtráfico Interior, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Sur de la localidad de Avía Terai, en relación a venta de estupefacientes, que se encontraban investigando. Tres personas están detenidas.

 Desde las 15:30 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado por calle Rosa Grisko.

 En el lugar fueron recibidos por un hombre de 47 años y dos jóvenes de 23 y 19 años, a quienes se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el inmueble, donde encontraron un formato rectangular denominado comúnmente “Pan o Ladrillo”, dos trozos de formato rectangular compactos y 32 envoltorios con marihuana, con un peso en total de 868 gramos, 16 plantines de Cannabis Sativa, tres celulares, varios elementos para la venta, la suma de $11.660 y un automóvil Fiat. También, como secuestro impostergable, un rifle aire comprimido calibre 22 y una réplica de pistola de plástico.    

 Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.