Resistencia

RESISTENCIA: For Ever Entrenó Bajo La Densa Neblina

El “Negro”, el próximo domingo, a las 16, recibirá la visita de Mitre de Santiago del Estero, en el marco de la 22º fecha de la Primera Nacional.

El plantel trabajó a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Daniel Cravero, donde realizó tareas físicas y fútbol en espacio reducido.

Para el compromiso ante los santiagueños, el técnico “Albinegro” está obligado a realizar algunas variantes por las expulsiones sufridas en el cotejo disputado en el barrio Caballito de la Capital Federal. No podrá contar con Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Matías Romero.

La buena noticia para el “Chango” Cravero, es que ya cuenta con el alta médica Claudio Vega, quien en su debut ante Maipú de Mendoza, sufrió una dura lesión en su rostro que lo tuvo alejado por más de 20 días.

Además también ya cuenta con el regreso de Lucas Fernández, quien ingresó en el complemento ante el “Verdolga”.

Con la presencia de Fernández, sobre el lateral derecho, Cravero deberá mover algunas piezas. Gaspar Triverio dejaría ese lugar y pasaría a ocupar un sector en la mitad de la cancha. Podría ser como volante por derecha o como “doble cinco” junto a Sánchez Paredes.

Mientras que, Ganerone tendría la compañía de Trecco o Vega en el frente de ataque.

El plantel volverá a trabajar mañana, jueves, y la idea del entrenador es realizar la primera práctica de fútbol informal para ir delineado el posible equipo jugar frente a Mitre.

FUENTE: ALEJANDRO MAIDANA TEXTOS Y FOTOS