Policiales

RESISTENCIA: En Villa Ghio, Secuestraron Envoltorios Con Marihuana Y Elementos Para La Venta

Hace días atrás, los agentes recorrían las calles del barrio Villa Ghio, donde se presumía que una vivienda funcionaba como kiosco narco. Luego de patrullajes y emplazamientos de vigilancia, obtuvieron pistas fuertes que el punto de venta estaba en cercanías de la intersección de la calle 18 y avenida Lavalle. Solicitaron allanamiento.

Esta mañana, se dirigieron al lugar, y ante un testigo y ayudantes de fiscales ingresaron a la finca en cuestión. Fueron recibidos por una mujer de 34 años principal moradora del lugar.

Tras la búsqueda hallaron 30 envoltorios de polietileno que contenían cocaína con el peso de 29 gramos, 15 envoltorios con marihuana y dos bolsas con cogollos, con el peso total de 35 gramos, una planta de marihuana de 30 centímetros de altura, 12 blisters de pastillas de rivotril clonazepam y 2 blisters de clonazepam. Otros elementos como tijeras, recortes de polietileno, cuadernos con anotaciones, balanza de precisión, un teléfono y $15 mil pesos. Todos estos, relacionados a la venta de estupefacientes.

Se dio conocimiento a la Fiscalía N° 2 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala, quien dispuso la aprehensión de la moradora de 34 años en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.