Policiales

RESISTENCIA: Asesinaron A Un Joven Con Fuerte Golpe De Una Tumbera En Su Cabeza, Dos Detenidos

En horas de la mañana siendo las 06hs,  personal de la Décima fueron alertados, que en Calle 13 y Gerardo Varela había una persona herida. Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal y móviles de la Comisaría observando manchas rojizas en la calle, estableciendo, que momentos antes, una persona con lesiones había sido trasladada al hospital Perrando, siendo un joven de 19 años, quien al ser examinado por los facultativos diagnosticaron…que ingresó sin signos vitales, traumatismo y hundimiento de cráneo .

Pasado una hora aproximadamente, personal de la Comisaría Décima logró la detención de los autores del hecho, siendo un sujeto de 28 años y otro de 18 años de edad domiciliado en  cercanías del lugar.

El secuestro de un arma de fuego de fabricación  casera denominada Tumbera, la cual habría sido utilizada para producir  lesiones al oxiso, una motocicleta 110cc utilizada para darse a la fuga, cabe señalar que los detenidos y los secuestros se encontraban en zona boscosa a la vera del Rio Negro (Andreani al 1800 aprox). Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.