Policiales

CHACO: Abandonó En La Calle Un Envoltorio Con Cocaína Al Notar El Control Policial

Hoy a la siesta, cerca del cruce de caminos rurales y colonia Juan José Paso, un sujeto comenzó a huir al ver a los efectivos, en ese momento arrojó un envoltorio con 214,6 gramos de Cocaína, dándose a la fuga. Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N°1.

Cerca de las 14:30, el personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, realizó un operativo cerrojo para dar con un supuesto dealer en Colonia Juan José Paso y caminos rurales, donde observan una moto conducida por un sujeto aproximándose al control. Éste al notar la presencia policial, gira y emprende su huida. Ante esta situación, los policías comenzaron un seguimiento y en un momento este sujeto arrojó lo que traía en la mano, ingresando en un camino que impedía el cruze del vehículo policial, dándose a la fuga.

Seguidamente, regresan al lugar donde fue arrojado la bolsa, hallando un envoltorio de nylon, conteniendo en su interior una sustancia blanquecina y compacta, y luego que realizan la prueba de campo, arrojó como resultado “Positivo a Clorhidrato de Cocaína” con un peso de 214,6 gramos

Finalmente, secuestraron el estupefaciente y dieron intervención a la Fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la Doctora Lovey Pessano.