Cultura

CHACO: El “Pela” Romero, Este Viernes 8 En Resistencia

El próximo viernes 8 de julio, “El Pela” Gonzalo Romero presentará en Resistencia, su unipersonal “Basta de Amores de Mierda”, desde las 22, en el Teatro “La Máscara”. Esta tarde dialogó con Chaco TV para dar detalles de lo que será su primera presentación en la provincia. “Tenía pendiente visitar el Chaco, estamos muy ansiosos por poder compartir este show con ustedes. Quiero conocerlos y pasar un hermoso momento”, aseguró el escritor.

Sus libros podrán adquirirse en el Teatro, el mismo día de la función. “No me voy a ir del teatro hasta firmar el último libro”, dijo y adelantó que ya se encuentra trabajando en su sexto ejemplar “La gente no está bien”.

Las entradas pueden adquirirse en https://norteticket.com/detalle/EL-PELA-ROMERO-EN-RESISTENCIA/ o en la en boletería del teatro (avenida Doctor Evaristo Ramírez y Nikola Tesla).

“El Pela” Gonzalo Romero es uno de los escritores emergentes más leídos, con más de 40.000 libros vendidos en el último año. Su unipersonal, en formato de charla, invita pensar, detectar, evitar o salir de relaciones tóxicas. “Esas que abundan tanto hoy en día entre los seres humanos. Una charla necesaria, profunda, amena y divertida”, describe.