Puerto Tirol

PUERTO TIROL: Los Resultados De La Prevención Del Domingo

El primer caso esclarecido fue el del “supuesto hurto” de una motocicleta marca, Keller, modelo KN 110-8. La misma habría sido denunciada como sustraída por una joven de 20 años. El rodado estaba escondido entre la maleza cercana a las vías férreas del barrio Aborigen. Los efectivos la secuestraron a eso de las 15 y la devolvieron a su propietaria.

A las 16:15, un llamado avisó que unas personas desconocidas habían ocultado algunos elementos de dudosa procedencia en una zona rural cerca del Asentamiento San Francisco. Los efectivos de la Comisaría Puerto Tirol fueron a corroborar lo dicho y dieron con una bicicleta Mountain Bike, una garrafa de 67,5 kilos, una amoladora grande y un parlante inalámbrico.

La fiscalía dispuso que todo sea secuestrado y se inicie una investigación para establecer algún propietario de los bienes.

Por último, a las 17, los agentes fueron hasta el barrio Los Aromos por un “supuesto robo”. La presunta víctima, una mujer de 30 años, manifestó que llegó a su casa y se encontró con hombre que hurgaba sus cosas. El sospechoso habría salido por la ventana, misma que habría sido forzada poco antes.

Después de unas recorridas por el barrio, los efectivos pudieron encontrar una Tablet, una plancha de pelo, una cortadora de pasto y una cámara digital. Objetos que pertenecían a la denunciante. Ahora sigue en pie la investigación para dar con el autor de los hechos.