Policiales

CHACO: Hallan Sanas Y Salvas A Personas Desaparecidas

Mediante el intenso trabajo del personal de División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, en dos días hallaron a seis personas que fueron denunciadas como desaparecidas.

El sábado, una menor de 13 años se ausento de su domicilio en la ciudad de Barranqueras y el personal la encontró hoy en el barrio Don Santiago III en la casa de su progenitor. Además, un ciudadano de 36 años fue localizado en la vivienda de su abuela. Era buscado tras la denuncia de su hermana.

En tanto hoy, en horas de la siesta desde el Hogar Sueño de Luz ubicado en la calle Arturo Illia al 1300 una mujer denunció que cuatro menores se fugaron del lugar tras salir del horario escolar y no regresaron.

Seguidamente, en horas de la noche fueron localizadas en la intersección de las avenidas España y 9 de Julio en buen estado de salud.

La totalidad de las personas fueron llevadas a Sanidad Policial quienes fueron atendidos por el galeno en turno y posterior entregados a los denunciantes para restituírselos a sus domicilios actuales.