Policiales

CHACO: Trabajo En Conjunto Y Articulado: Secuestros, Aprehensiones Y Mayor Seguridad

En la siesta de este martes, un llamado al 911 avisó de un desconocido que habría dañado la vidriera de un local comercial ubicado en la esquina de avenida 9 de Julio y calle Colón. Los Caminantes fueron inmediatamente y atraparon a un joven de 21 años con un destornillador y una pinza, elementos que fueron secuestrados.

Al mediodía, efectivos del C.O.M. habían ido hasta un taller mecánico en avenida Castelli y calle Tatané. Un llamado habría alertado de la llegada de una moto y un motor de dudosa procedencia. Llegaron los motorizados y descubrieron un motor de 110 centímetros cúbicos con la numeración adulterada y una Honda Titán de la que nadie podía acreditar la procedencia. Ambos bienes fueron secuestrados.

Horas antes, efectivos de la División Patrulla fueron hasta calle Franklin al 300. Allí demoraron a un hombre de 44 años a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por la causa de “supuesto robo a mano armada”. El pedido lo emitió la Comisaría Quinta el 11 de febrero, así que la moto y el demorado fueron trasladados hasta allí.

Ayer por la tarde, los agentes de la División Videovigilancia detectaron una Honda Biz roja estacionada en la vereda de Marcelo T. de Alvear de Resistencia. Esta tenía pedido de secuestro por una causa de “supuesto hurto” emitida por la Comisaría Segunda Metropolitana. Incautaron el vehículo y lo llevaron hasta la unidad correspondiente.