Policiales

CHACO: Policía Caminera Secuestró Dos Motocicletas Y Un Arma De Fuego

SÁENZ PEÑA

En horas de la siesta, del jueves pasado, operadores viales de Sáenz Peña, secuestraron una motocicleta adulterada. Era conducida por un joven de 25 años.

Al momento de realizar una inspección ocular del rodado, los agentes observaron que se trata de una Honda, modelo Wave, 110 c.c; sin carenado, constatando además que, los dígitos del motor se encuentran adulterados.

Por ello, procedieron al secuestro del motovehículo y  junto al conductor fueron trasladados hasta la Comisaria de Quitilipi, por razones de jurisdicción.

La intervención fue llevada a cabo en Calle 25 de Mayo y Antártida Argentina-Quitilipi.

SAN MARTÍN

El viernes, continuando con los controles viales, sobre Ruta Provincial N° 09 Acceso Capitán Solari, efectivos de caminera secuestraron una escopeta marca Zamacola Hermanos S.R C-Eibar, modelo Jabalí, calibre 12/70.

El arma de fuego era transportada en una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, tipo Pick-Up, color gris, guiado por un ciudadano de 63 años.

El conductor no poseía ningún tipo de documentaciones que acrediten la portación y traslado del arma de mención.

Seguidamente, procedieron al secuestro del arma y junto al masculino fueron trasladados hasta la Comisaria jurisdiccional.

Luego, en otro operativo llevado a cabo sobre Ruta Provincial N° 90 km. 80 Acceso Norte-San Martín, recuperaron una motocicleta, buscada por una causa de Sup. Hurto.

Se trata de una Yamaha, modelo Crypton 110 c.c; color gris con negro, solicitada por la Comisaria 1° de Sáenz Peña, desde el año 2015.

El rodado era conducido por un masculino de 28 años.