Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Vendían Por Facebook Un Celular Robado, Terminaron Demorados

Un hombre denunció ayer que su hija adolescente de 16 años fue víctima de un robo cuando se hallaba caminando por Av. Laprida y Guido Spano  fue interceptada por dos sujetos a bordo motovehículo 110 sin carenado, donde acompañante esgrimiendo arma de fuego tipo revólver, le sustrajo su teléfono celular, para luego darse fuga. 

Esta madrugada a las  01:00hs, aproximadamente la familia denunciante constató publicación red social Facebook, donde se vendía el teléfono en cuestión, con este dato  Personal De Servicio Externo de la Comisaría Segunda de Barranqueras, implementó un Operativo a fin dar con  los vendedores, pactaron un encuentro en Plaza Arturo Illia, logrando demorar a un hombre de 23 y un adolescente de 16, en una Motomel Blitz, procediéndose al formal secuestro del teléfono denunciado.

Consultado Dr. Insaurralde del Juzgado del Menor de Edad y Familia n°04 , dispuso se identifique al meno  en autos Sup/Encubrimiento y luego sea entregado a su progenitores;    en tanto que el  Fiscal de turno, dispuso que el hombre de 23 sea notificado de su aprehensión por Sup/Encubrimiento, identificado en autos y posteriormente se vuelva a consultar.

Asimismo el Fiscal libró una orden de captura para G.S. domiciliado en el  Barrio Los Milagros por  sup/robo a mano armada.