Resistencia

RESISTENCIA: Cravero Destacó La Importancia De Mantener La Categoría Y Aseguró Que Ahora “Lo Que Viene Es Tratar De Clasificar”

Tras la inocultable felicidad de Daniel Cravero luego del pitazo final, el director técnico del primer equipo y reconocido hincha de For Ever graficó que lo de anoche “fue una alegría bárbara”.  “Era un partido importantísimo para nosotros porque necesitábamos los 3 puntos para prácticamente permanecer en la categoría y porque nos permite estar entre los 13 para clasificar, y, además, por el cumpleaños del club”, contó esta mañana en Rado Provincia.

El colorido del estadio desde la previa hasta el show final de fuegos artificiales fue un escenario que coronó la noche perfecta del equipo albinegro: “Estaba llenísima la cancha, la gente muy contenta y nosotros teníamos que dar la alegría que faltaba, que era ganar”, aseguró Cravero, y remarcó que “queríamos festejar, los jugadores entraron ‘enchufados’ y lo hicieron muy bien”.

Con la heroica de anoche (ganando por la mínima con un hombre menos), el equipo de For Ever se mantiene en la 12° posición, alejado de los últimos lugares y con las aspiraciones de seguir en lucha. “Lo que viene ahora es tratar de clasificar, va a ser difícil porque nos quedan equipos importantes, tenemos viajes, jugadores lesionados. Pero vamos a hacer todo lo posible para clasificar, que era nuestro segundo objetivo”, remarcó el DT.

Además de los buenos resultados, Cravero no deja de lado la humanidad de sus dirigidos, a quienes destaca “por el buen grupo” que representan. “Estamos muy conformes con los 28 jugadores, sabemos que tenemos variantes y todos están preparados para jugar. Además, es un grupo espectacular, todos quieren jugar y todos se ayudan, se alientan, y eso es lo importante”, sostuvo.

Otra prueba de fuego

En lo inmediato, Chaco For Ever tendrá una difícil parada en Tucumán para enfrentar al histórico San Martín, un duelo que revive el pasado historial de dos grandes del norte.

“Muchas veces nos hemos cruzado, es un equipo grande. Seguramente va a ser un partido complicado, ellos están peleando el campeonato y nosotros estamos buscando meternos entre los 3”, se anticipó Cravero.

Con la mente en el partido, el técnico precisó que el sábado estarán partiendo hacia la provincia tucumana, sin embargo, todavía no precisó el once que saltará a la cancha: “Mañana vamos a ver, y de acuerdo a cómo estamos vamos a diagramar el equipo”, explicó.