Policiales

CHACO: Recuperán Una Bicicleta Y Un Neumático

Entre anoche y esta madrugada, los agentes de la Comisaria Séptima, recuperan una bicicleta y una rueda Seiberling. Un joven de 24 años fue detenido por “Supuesto Hurto”

Alrededor de las 22:30, los uniformados realizaban tareas de prevención por calle Fortín Aguilar al 860, cuando fueron informados por un ciudadano de 57 años que un sujeto le había sustraído una rueda momentos antes.

Rápidamente, rastrillaron la zona y entre la calle Fortín Aguilar y Arbo y Blanco, detuvieron a un joven de 24 años quien trasportaba en su poder una rueda de automóvil, rodado 14 marca Seiberling.

Consultado con la Fiscalía en turno, dispuso que el joven sea notificado de la aprehensión en una causa por “Supuesto Hurto” y el neumático sea entregado al propietario.      

Continuando con la prevención, cerca de las 01 de la madrugada, los agentes secuestraron una bicicleta Rider, rodado 29 en avenida Las Heras y Haití, donde fue abandonada por un sujeto al notar la presencia policial.

Posteriormente, supieron que la bici estaría relacionado a una denuncia por “Supuesto Hurto” denunciado en la Comisaria Quinta de Resistencia, por una mujer de 37 años. Pero como el ilicito sucedio en jurisdicción de la Comisaría Sexta, el rodado fue entregado en esa unidad.