Destacados Policiales

PINEDO: Encontraron Sin Vida A Un Hombre De 52 Años En Un Aljibe

(foto ilustrativa) Anoche, los agentes de la Comisaría Local, se dirigieron al lugar de mención, para verificar a una persona sin signos vitales dentro de un aljibe. 

Una vez en el lugar, constataron que en un dormitorio ubicado parte posterior de la vivienda se hallaba un aljibe al nivel del suelo sin tapa y en su interior se encontraba una persona sexo masculino SIN SIGNOS VITALES, quien en vida fuere *CLAUDIO ARMANDO VARELA de 52 años. Estaban presentes familiares del mismo entre ellos su hermano de 52 años, aduciendo que su hermano vivía solo y fue visto por última vez el dia 29 de julio.

Arribó del Fiscal en turno N° 1 Charata a/c Dr. Elio E. MARI, Perito del Gabinete Científico, Médico Forense y personal División Bomberos Charata. 

Seguidamente, se hacieron presentes personal policial de la Div. 911 Charata, vehículo del Poder Judicial junto Fiscal Turno, Licenciado Alejandro LUGO y Médico Forense, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

En tanto personal de la Div. Bomberos Charata con colaboración de Bomberos Voluntarios Pinedo procedieron a la extracción del cuerpo, siendo trasladado en móvil Tanatológico hacia nosocomio local, donde Médico forense diagnosticó causa de muerte: “ASFIXIA POR INMERSIÓN”.  Por ello, se hizo entrega del cadáver a familiares fines póstumos conforme dispuestos por fiscal en turno.