Cultura

CHACO: Se Estrena Cabeza De Chipá, Un Musical Riquísimo

La obra es una historia musical para toda la familia llena de diversión y chipás. Gira en torno a Ana, una niña que sueña con ser artista y está convencida de su sueño. En el camino a cumplirlo se encuentra con los personajes más desopilantes y divertidos. En “Cabeza de chipá ¡Un musical riquísimo!” hay canciones, bailes, mucho humor y ¡chipá de regalo para el público!

La obra musical es escrita y dirigida por Ulises Camargo y producida por Teatro Musical Chaco en conjunto con Sala 88. El libreto y la dirección es de Ulises Camargo, la música de Ulises Camargo y Pin Figueroa, las coreografías de Silvana Martínez. El elenco está conformado por Juliana Stella, Angie Camila Gonzalez, María Elena Roa, Gala Alesia Zeniquel, Marcelo Ruiz Díaz, Maxi Ghidini Moisés y Tomás Morales Michelini.

Las entradas son gratuitas gracias al apoyo de la municipalidad de Resistencia. Las entradas para el estreno ya están agotadas, pero se pueden reservar para las próximas funciones en las redes sociales @sala88teatro y @teatromusicalchaco.