Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Junto A Funcionario Nacional, Delinearon Acciones Culturales Para La Localidad

Este viernes el Intendente de  Victor Rea, la Presidenta del Concejo de la Municipalidad de Pto Vilelas la Sra Gladys Gonzáles, la Concejal  Zulma Monzon y el Subsecretario de Cultura y Educación de Puerto Vilelas el   Alberto Leonardo Mosqueda  recibieron en la Casa de la Historia y la Cultura al Referente Nacional  Ariel Direse Director Nacional de Innovación Cultural, Secretaría del Desarrollo Cultural y Ministerio de Cultura, junto a Pilar Rebull Referente Región NEA y CENTRO del Programa Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

  El encuentro de trabajo se realizó en el marco  del Programa de Cultura Federal  Escuchar/ Participar/ Gestionar/ Construir con el objetivo de escuchar y participar  de todos los trabajos y talleres que  vienen desarrollando en la localidad los gestores, artistas y hacedores culturales. En ese marco se mostró un poco lo que se viene trabajando  También se logró hablar sobre gestiones para realizar en la Casa de la Historia y la Cultura de Puerto Vilelas.

“Trabajamos para poder brindar todas las herramientas necesarias a la cultura vilelense; sabemos que tenemos un gran potencial y es nuestro deber apuntalarlo e impulsarlo aún mucho más”, remarcó el jefe comunal vilelense quien en esta oportunidad estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Gladys González, la concejala Zulma Monzón y el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda.

Por su parte, el subsecretario de Cultura y Educación Vilelense, Leonardo Mosqueda, remasrcó que este encuentro sirvió para “escuchar y participar  de todos los trabajos y talleres que  vienen desarrollando en nuestra localidad nuestros gestores, artistas y hacedores culturales”.

Destacando a su vez que “se mostró un poco lo que se viene trabajando y también se logró hablar sobre gestiones para realizar en la Casa de la Historia y la Cultura de nuestra localidad”.