Resistencia

RESISTENCIA: Con Miras A La Expo, La Ciudad Pone En Condiciones El Predio Ferial De La Sociedad Rural Del Chaco

Esta intervención durará varios días y tiene el objetivo de poner en condiciones este inmueble que el próximo 14 de agosto organizará la tradicional Exposición Rural del Chaco.

El secretario de Servicios Públicos municipal, Claudio Westtein, comentó: “Ahora estamos en una sede histórica de Resistencia, la idea es que retomen sus actividades, nosotros colaboramos con la mano de obra para dejar el predio en óptimas condiciones y así puedan desarrollar sus actividades y hasta potenciarlas”.

El vicepresidente de la Sociedad Rural, Gustavo Lagerheim, agradeció esta labor municipal y destacó “que se haya ejecutado en conjunto, ahora estamos armando nuestra postergada feria nacional y esto es un importante impulso”.

“Hace dos años que debido a la pandemia tuvimos que cerrar las puertas de las actividades ganaderas, ahora arrancaremos un poco tarde pero lo haremos, esta tarea fue gratamente festejada”, agregó.

DETALLES DE LA INTERVENCIÓN

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, explicó que los trabajos efectuados por el Municipio en el predio, previo relevamiento de las instalaciones, consistieron en reparaciones en sectores de los corrales, mástil y la ermita, además de desmalezado y pintura tanto de la sede como de las gradas en la parte de las tribunas.