Policiales

CHACO: Tres Motos Recuperadas Por La Prevención

La primera intervención se dio a las 11:40 en la esquina de avenida Lisandro La Torre y Fortín Los Pozos. Un hombre en una Brava de 110cc, esquivó a los policías y emprendió su escape. Abandonó la moto en la calle y corrió hasta las fincas de la zona hasta perderse de vista. El vehículo fue llevado hasta la Comisaría Séptima Metropolitana.

A las 12:20, en la esquina de avenida Castelli y calle 25, los motorizados secuestraron una Honda Biz que habría sido abandonada por dos sujetos. Al consultar con el Padrón Unificado de Motos, no detectaron algún pedido de secuestro. El vehículo fue trasladado como secuestro hacia la Comisaría Quinta Metropolitana, a la vez que se empezó una investigación actuada para dar con el/la propietario/a del mismo.

Por último, cerca de las 17, los efectivos desplegaron otra intervención en la esquina de calle 2 y La Paz. Allí secuestraron una Honda Wave que tenía un pedido de secuestro por la causa de “supuesto robo” desde el 19 de mayo del 2013. El conductor de la misma fue demorado y llevado, junto a la moto, hasta la Comisaría Quinta por razones de jurisdicción.

Buscado por la justicia

Pasadas las 17, en avenida San Martín y Toledo, demoraron a un sujeto de 22 años, quien de acuerdo al Sistema Si.Ge.Bi, contaba con un pedido de captura por una causa de “Supuestos Daños y Lesiones”, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 15 a pedido de la Comisaría Quinta Metropolitana.
Luego de ser llevado a la División Medicina Legal, lo alojaron en la unidad solicitante-