Chaco

CHACO: Festival Provincial Del Asado: Hasta Mañana Se Puede Disfrutar El Menú Del Chef Pablo González

El fuego comenzó a encenderse y hasta el domingo podrá disfrutarse del asado en todo su esplendor. Carnes y vegetales, todo pasará por el asador para convertirse en deliciosos cortes de asado, brochetas, hamburguesas, sándwiches y hasta opciones vegetarianas, nadie se quedará sin probar.

Desde este jueves en el predio de la Sociedad Rural se celebra el Primer Festival Provincial del Asado, donde el chef Pablo González hace un despliegue de todas las posibilidades que nos brindan las brasas como medio de cocción, desde las recetas más tradicionales en la estaca y la parrilla, hasta deliciosas innovaciones que se ajustan a cada paladar y a todos los bolsillos.

Falda, vacío, costilla, parrillada, chorizos y morcillas los infaltables en cualquier parrilla estarán presentes durante estos cuatro días de festival. También habrá asado a la estaca, vacío, costilla y hasta chivito. Otras opciones serán el pollo y el pacú que completará la amplia variedad de carnes para comer en el lugar o llevar. Para los que prefieran un menú no cárnico, se prepararán vegetales: zapallo, mandioca, morrones elaborados con queso y huevo, todo a las brasas.

Con identidad propia, Pablo González, de Food Grill en Jujuy al 1.300, propone el Choriburger, el sandwich de chinchulines o bondiola, una receta única en Resistencia y muy celebrada entre sus clientes. También podrán degustar sandwich de tripa gorda o matambre. Brochetas de cerdo y de riñón presentados con una amplia variedad de aderezos, al igual que las hamburguesas elaboradas de carne vacuna y de cerdo, más livianas y sabrosas hechas a la parrilla y  presentadas listas para preparar a gusto con salsa criolla, chimichurri o guacamole, entre otras.