Policiales

CHACO: En Poco Más De 24 Horas Hubo 6 Demorados

Ayer a las 00:30, los agentes de Patrulla Preventiva incautaron una Motomel B110 en la avenida Italia al 300. La motocicleta era buscada por “Supuesto Hurto” desde el 2016 y el conductor, de 23 años, fue notificado y conducido hasta la Comisaría Séptima.

En la tarde, a las 18:50 aproximadamente, los agentes motorizados demoraron a un adolescente de 15 años mientras manejaba una Honda Biz por la calle Ecuador. El menor iba sin casco y realizaba maniobras peligrosas, por lo que lo trasladaron hasta la Comisaría Duodécima y secuestraron el rodado y un Iphone que llevaba consigo.

Tan sólo una hora más tarde, sus compañeros que recorrían la avenida Sarmiento detuvieron el paso de dos hombres en una Honda Tornado sin patente a la altura del 900. Cuando iban a verificar la numeración del motor, vieron que estaba rebajada la base y que no coincidía con los datos de fábrica.

Por esto, secuestraron la motocicleta y la trasladaron a la División Verificación Policial, donde esclarecieron que el número de motor y cuadro eran apócrifos, motivo por el que ambos ciudadanos fueron notificados por “Supuesto Encubrimiento” y conducidos hasta la Comisaría Octava.

Ya entrada la noche, para las 21, los motoristas circulaban por la avenida Rissione y cuando llegaron a la calle Fray Mamerto Esquiú atraparon a un joven de 24 años que, según el sistema Si.Ge.Bi, tenía pedido de captura por “Supuesto Robo”.

Según la denuncia, el 14 de este mes el ciudadano se habría llevado un televisor y un celular de un domicilio de la calle San Juan, en Barranqueras.

Para finalizar el día a las 22:30, los agentes de Videovigilancia controlaban que no se produzcan delitos en el macro y microcentro de la capital. De esta manera, vieron que en la calle La Rioja y Avalos un hombre dañó con un arma blanca la rueda trasera de un automóvil estacionado.

Con las características que pudieron ver a través de las cámaras, avisaron a los policías que se encontraban más cerca y ellos lograron detenerlo bajo la causa “Supuestos Daños”.

En la madrugada de hoy, el personal de Videovigilancia continuaba con su labor y para eso de las 3 vieron que por la calle Güemes y Ayacucho un hombre estaría consumiendo estupefacientes. Finalmente, luego de avisar a los policías, constataron que se trataba de cannabis y lo demoraron.