Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Llevó “La Muni Con Vos” Al Barrio La Toma

Noticias del Paraná dialogó con la secretaria de discapacidad Viviana Ayala en relación a lo que ofreció el municipio en el marco de este operativo: “la señora intendente tiene esta mirada amplia de poder acercar todas las áreas del municipio a los diferentes lugares de Barranqueras, en esta oportunidad estamos situados en av. Las Piedras intersección con av. Río Negro donde están cada una de las areas del municipio ofreciendo acesoramiento y entragando los requisitos para trámites que necesita el vecino, también se está ofreciedo vacunación para mascotas y el vacunatorio del municipio realiza vacunación anti COVID y las de calendario”.

MUNICIPIO DE PUERTAS ABIERTAS

Recordó la importancia que tienen este tipo de operativos en los barrios y la necesidad que el vecino lo aprovechen: “es muy importante que los vecinos se acerquen a hacer las preguntas correspondientes, el objetivo principal de este operativo es tener un municipio de puertas abiertas lo que significa que el municipio tiene que acercarse al vecino entendiendo que hay personas adultas mayores o personas con problemas pata trasladarse, para movilizarse a determinados lugares donde está funcionando y en este sentido tienen acá la posibilidad de hacer las preguntas correspondientes”.

El operativo incluyó un abordaje integral de limpieza en el barrio: “la secretaría de obras y servicios públicos realizó una limpieza en forma conjunta con voluntarios ambientales, fundaciones  y organizaciones que están realizando con desmalezamiento, levantamiento de ramas, cuneteo y todo lo que es barrido y limpieza”.

Para finalizar remarcó: “hay un municipio presente trabajando todas las secretarías en forma articulada, la secretaría de desarrollo social junto con el área de juventud, cultura, de deporte, de desarrollo local, adultos mayores, la secretaría de hacienda con el área de patentamiento, industria y comercio, cementerio, defensa del consumidor, en fin todas las áreas al servicio del vecino”.