Chaco

CHACO: Paola Benítez Dialogó Con Niñas Y Niños Del Barrio Villa Don Andrés Sobre Derechos E Infancia

Este sábado 20, la diputada Paola Benitez participó de una actividad recreativa y educativa, destinada a niñas y niños del barrio Villa Don Andrés, organizada por la Fundación “Regalando Sonrisas”.

En la oportunidad, propició un espacio llamado “Infancia con Derechos” que recibió a unos 150 niñas y niños donde, de manera didáctica y a través de talleres, dialogó junto a las familias sobre los derechos vigentes de cada uno.

“Hoy nos sumamos a la invitación de diferentes sectores, para que conozcan el trabajo de la Legislatura y podamos tener una escucha activa con las y los protagonistas sujetos de derechos. En este caso, de las niñas y los niños. Desde mi lugar trabajaré en leyes que satisfagan sus necesidades y amplíen sus derechos”, explicó la legisladora.

“El cuidado de la infancia debe estar en la agenda legislativa y trabajaremos para que esto sea efectivo. Agradezco la invitación y oportunidad de este espacio, que recorrerá los barrios de nuestra provincia con un fin recreativo y educativo”, finalizó.