Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Acompañó El Inicio De Las Clases De Instructorado De Ritmos Latinos

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y la Subsecretaría de Deportes, participó del comienzo del Instructorado de Ritmos Latinos junto al profesor y presidente del Consejo Internacional de la danza, Brahian Fernández Rey y Johana Orlowski como instructora en ritmos Latinos. Este proyecto, que llevó como título » camina y llegarás lejos, baila y serás libre» fue pensado para todas las mujeres que no tienen los recursos para poder acceder tanto en distancia y económicamente.

“Esta actividad tiene como objetivo , contribuir o desarrollar en los alumnos y alumnas las capacidades generales de cada ritmo , criterios propios desarrollar su sensibilidad artística, enriquecimiento y superaciones personales , los valores de la danza ,valorar la importancia y el dominio del cuerpo y la mente para poder tener seguridad en sí mismo conocer los distintos tipos de ritmos ,pasos ,tiempos orígenes de donde proviene cada ritmo , poder y desarrollar la integración, compañerismo, garantizar seguridad , levantar sus autoestima que puedan desarrollar su propio estilo y salida laboral rápida”, expresó la profesora Johana Orlowsky.

El taller tiene una duración de 10 meses se dictará un domingo al mes y al finalizar se dará un título a nivel internacional. En esta primera clase hubo más de 30 alumnos y alumnas.