Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Magda Ayala Entregó Kits De Herramientas A Trabajadores Del Sector Ladrillero

La intendente Magda Ayala hizo entrega de kits de herramientas a trabajadores del sector ladrillero de la ciudad. “Es constante el diálogo y el trabajo articulado para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias, a través de la mejoras de las condiciones en las que desarrollan su labor diario”, explicó la jefa comunal. 

Es importante destacar que el este sector tuvo un crecimiento importante en la provincia en los últimos dos años, esto como consecuencia de la demanda producida desde el desarrollo de la obra pública y los programas impulsados por el Estado, como así se hizo referencia durante el encuentro. 

Además, la intendente detalló: “En este contexto donde se fortalece el trabajo de la construcción poder apoyarlos es indispensable para que, por ejemplo, en las obras que próximamente se van a concretar en la ciudad, el Estado pueda invertir en la compra de sus ladrillos. En consecuencia, se genera más empleo y más oportunidades. Por eso estamos convencidos de que solo acompañando a cada sector es como estamos poniendo a Barranqueras de pie”, finalizó Ayala. 

También participaron en la entrega la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Eduardo Avalos y Matías Solá.