Policiales

CHACO: Dos Procedimientos Con Buenos Resultados

Esta mañana, una mujer de 54 años informó que sustrajeron su bicicleta mountain Bike, que dejó estacionada en su lugar de trabajo del barrio San Cayetano. Los efectivos de la Comisaría Sexta tomaron la denuncia y comenzaron patrullajes investigativos por la jurisdicción para recuperarla.

Cerca del mediodía, pudieron conocer que un hombre intentaba vender una bicicleta similar en cercanías de la avenida Marconi, orientaron sus patrullajes hacia dicha zona.

Por la calle 5, vieron un sujeto que viajaba en una bicicleta similar a la buscada, pero al ver el patrullero arrojó el rodado e intentó huir corriendo, no logró ir muy lejos. Allí los efectivos constataron que se trataba de la bicicleta buscada, por ello labraron acta de secuestro y condujeron al hombre de 36 años.

Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto. Luego el rodado fue devuelto a su dueña.

En horas de la siesta, fueron comisionados a Villa Encanto. A su arribo una mujer informó que un hombre sustrajo una garrafa de su domicilio.

Patrullaron por el barrio y en minutos lograron la detención de un hombre de 50 años que llevaba la garrafa consigo.

Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo, y la garrafa fue devuelta a su dueña.