Policiales

EL SAUZALITO:Recuperan Una Bicicleta Sustraída Por Un Menor Y Dan Con Una Moto Abandonada En El Río

Los efectivos de la Comisaría El Sauzalito recibieron la denuncia por el “Supuesto Hurto” de una bicicleta y a los pocos días lograron recuperarla. Estaba en poder de un adolescente de 14 años. Luego, en el Destacamento Tres Pozos, los agentes dieron con una moto abandonada a orillas del río, tenía pedido de secuestro y la incautaron.

El primero de septiembre, los efectivos recibieron la denuncia por la sustracción de una bicicleta SLP PRO, rodado 29. Tras recorridas e investigaciones, el 6 del mismo mes dieron con el bien buscado: estaba en manos de un adolescente de 14 años que intentó huir de la policía, pero fue demorado igualmente.

La bici fue devuelta a su propietario. En tanto el menor de edad, quedó demorado hasta que la fiscalía ordenó que sea restituido a sus padres.

Hoy, el personal destacado del Destacamento Tres Pozos realizaba tareas preventivas en los caminos vecinales y zonas rurales. Así, a orillas del río dieron con una Honda Biz de 125 cilindradas que estaba abandonada, sin rastros de algún propietario cerca.

Revisaron la numeración del vehículo y descubrieron que tenía un pedido de secuestro activo desde el 19 de febrero del 2021 por una causa de “Supuesto Hurto”. Inmediatamente procedieron al secuestro y a su traslado hasta la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, unidad donde se radicó la denuncia por la sustracción.