Resistencia

RESISTENCIA: Alcoholemia: Conductor Y Acompañante Sin Documentación Subieron A La Grúa Y Se Atrincheraron En El Auto.

 Un total de 53  vehículos fueron removidos al depósito municipal detectándose 25 casos de alcoholemia positiva.

 En el marco del Plan de Ordenamiento Vial que lleva a cabo La Ciudad de Resistencia, se efectuaron dispositivos móviles con presencia en corredores nocturnos y en otros puntos estratégicos de la ciudad. 

 El Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard informó que este domingo los agentes vivieron momentos de tensión con un infractor que subió a la plancha de la grúa e ingresó a su vehículo para evitar la remoción. “Se trabajó de una forma profesional con la intervención de los agentes a cargo y la jueza de faltas municipal Matilde Campias, para evitar inconvenientes y poder avanzar en este procedimiento. El ciudadano, no contaba con la documentación correspondiente por lo cual se procede a la remoción del vehículo según lo establece la norma”

 “Cabe aclarar que entorpecer un procedimiento conlleva a sanciones más graves, generando más multas contravencionales y un costo mayor al retirar la unidad. Por lo cual pedimos a los conductores evitar estas conductas desaprensivas que no hacen más que agravar la situación”.

 Por último Breard detalló: “Además, el Sábado y hemos detectado 11 motos, 9 autos y 6 casos de alcoholemia positiva. Mientras que éste Domingo hubo 18 motos, 15 autos y 19 casos de alcoholemia positiva, arrojando un total de Alcoholemias Positivas en ambos días de 25, sobre un total 53 vehículos secuestrados y 19 licencias retenidas por faltas graves”