Chaco

CHACO: Con La Presencia De Grandes Artistas Nacionales, Inicia El Mes De Las Juventudes En El Estadio Centenario

La entrada será libre y gratuita para todo el público y los menores de 13 años deberán concurrir en compañía de un adulto. Habrá diferentes stands de comidas e indumentarias, no se podrá ingresar ni se venderán bebidas alcohólicas.

La cita es en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, que promete un gran abanico de actividades culturales, deportivas, educativas y solidarias, en esta edición se espera la presencia de reconocidos artistas que darán sus shows de forma gratuita, tales como Emanero, Marama, El Kuelgue, Cazzu, Ángela Torres y FMK, y el cierre con YSY A, Mina Baxx, Rusherking.

La custodia externa estará a cargo  de la unidades policiales como Rural, Bomberos, COM,  Infantería, Comunicaciones e Informática, Policía Caminera y del Área de Jefatura de Policía.

Tendrán la misión de regular el tránsito y la seguridad de los concurrentes, estarán apostadas en el ingreso, el cual será por avenida Alvear, la apertura del portón de acceso,  está estipulado a las 16 y finalizara a las 00.

También se ubicaran en el sector de escenario ante cualquier eventualidad, pero la custodia interna y el palpado para el acceso lo hará la seguridad privada.

Quienes asistan no podrán ingresar con:

*Equipos profesionales de fotografía y video;

*Palos de banderas o selfie stick;

 *Punteros laser;

*Pirotecnia y explosivos de cualquier tipo;

*Envases de vidrio, carton y/o plástico;

*Bebidas alcoholicas y/o latas;

*Alimentos y bebidas;

*Banderas de medidas mayores a los 15 metros;

*Sustancias ilegales;

*Armas de todo tipo u objetos punzocortantes;

*Aerosoles, liquidos inflamables, etc;

*Bolsos o mochilas –mayores a 35x35x15 cm,.