Policiales

RESISTENCIA: Intentaban Vender Elementos Robados Y Fueron Detenidos

Esta madrugada, tras dos procedimientos los agentes de la Quinta detuvieron a tres personas quienes intentaban vender bienes robados. Tras un patrullaje, demoraron a dos sujetos y una mujer.

La primera intervención fue alrededor de las 1:30, cuando los uniformados, tomaron conocimiento que en intersección de avenida Urquiza y Fortín Rivadavia, habría un sujeto ofreciendo elementos presumiblemente obtenidos de forma ilícita.

Por ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar, avistaron a esta persona, quien al notar a los agentes intenta darse a la fuga siendo demorado.

Luego fue identificado, tratándose de un joven de 20 años, a quien se le incautó de su poder tres reflectores los cuales habrían sido sustraídos de una escuela y documentaciones varias pertenecientes a un automóvil marca Chevrolet, documentos que habrían sido denunciado como sustraído.

En otro hecho, poco después de las 2:40, los empleados policiales al encontrarse patrullando la jurisdicción, al circular por calle 12, observan a una pareja a bordo de una motocicleta, quienes trasladaban unos elementos.

Estos al notar a los efectivos, se dan a la fuga. Esto llamo la atención de los Agentes, por lo que iniciaron un seguimiento, logrando darle alcance a los pocos metros.

En el lugar, fueron identificados, siendo un joven de 21 años y una mujer de 24 años. Estos trasladaban una desmalezadora y un tuvo de gas de 10 kilogramos, elementos que no supieron acreditar propiedad, por lo que fueron secuestrados.

Finalmente, en ambas intervenciones, los demorados junto a los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.