Barranqueras

BARRANQUERAS: Fiesta Nacional Del Teatro: 5 Obras Se Presentarán En Camalote

La misma tendrá lugar del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2022 con base en la ciudad de Resistencia, Chaco, pero alcanzando más de 30 localidades de todo el noreste argentino. Dentro de la grilla de actividades, la 36 FNT incluirá el Encuentro Regional de Teatro del NEA.

Serán 8 días de actividades distribuidos en 4 provincias, con más de 250 funciones a realizarse en 40 salas o espacios no convencionales. Participarán más de 600 artistas y 250 trabajadores para llevar a cabo las obras de la programación oficial, las propuestas invitadas, las participantes del Encuentro Regional del Teatro, las actividades especiales y los festejos por los 20 años de la Editorial INTeatro.

EN BARRANQUERAS
En la ciudad portuaria, Camalote centro cultural albergará a 5 obras de teatro el día 30 de septiembre “La isla desierta”, mientras que el 2 de octubre saldrá a escena la obra denominada “Espía a una mujer que se mata”. El 3 de octubre “Deshojados” para público escolar. El 5 de octubre “Hoy se comen al flaco destinado a escuelas secundarias y finalmente el 6 de octubre “La prudencia” también para escuelas secundarias.

Próximamente se darán detalles de horarios y de qué manera puede asistir el publico en general.