Resistencia

RESISTENCIA: Vóley: Hindú Estrenó Refacciones En Su Cancha Auxiliar Con Un Torneo De Mini y Sub-12

Asimismo, durante el desarrollo de este certamen amistoso, se realizó un pequeño break en el cual se entregó agua saborizada y frutas a las y los deportistas participantes.

Lo más relevante en esta actividad fue la inauguración de todos los trabajos de refacción que se llevaron adelante en la cancha auxiliar de Hindú que se ubica por el costado de la calle Frondizi, en el cual se repararon y pintaron las paredes y la cancha donde se practica vóley y por supuesto básquet, además de un sistema de redes de jerarquía.

“Estoy muy contenta, agradezco infinitamente a esta comisión directiva y en particular al vicepresidente Oscar Rivas, donde gracias a estas intervenciones pudimos desarrollar este certamen en gran manera”, expresó la profesora – referente de esta disciplina en el club, Laura Insaurralde.

“Quedó todo muy hermoso, fue una verdadera fiesta y agradezco el gran acompañamiento de Vanesa Areco y Marisol Rivas por estar presentes en todo momento por el bien del vóley de Hindú”, destacó Insaurralde.

“Con esto queda claro que en esta comisión directiva del club no hay diferencias, donde a la hora de trabajar todos y todas tiramos para el mismo lado”, finalizó.