Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Gran Desempeño Del Maratonista Sergio Romero De La Ciudad Portuaria

 El día sábado y domingo, 1 y 2 de Octubre, el maratonista de esta ciudad Sergio Romero del Barrio María Cristina, participó del XLII Campeonato Nacional Argentino De Master De Pista Y De Campo,

 realizado en la provincia de San Luis, evento en el que participaron atletas master federados de todo el país.

Sergio Romero, con sus 57 años de edad participó en 5 mil y 10 mil metros en pista, saliendo en cuarto lugar en las dos distancias. Además participó en Posta 4×400 m junto con otros chaqueños saliendo campeón argentino, obteniendo obteniendo el primer lugar con la medalla de oro.

Cabe destacar que Sergio Romero integra ACHAM (Asociación Chaqueña de Atletas Máster) por medio del cuál representó a la Provincia del Chaco y a su querida comunidad de Barranqueras. 

Es importante mencionar que en este campeonato participaron alrededor de 900 atletas de todo el país. En este certamen Master va de los 30 años para arriba. El atleta más longevo fue de 91 años y el atleta más longevo que representó al Chaco fue de 85 años.

 familiares, amigos y el Club Confraternidad del Barrio María Cristina Felicita a este gran Campeón de la ciudad portuaria y destaca “Con gran orgullo a Sergio Romero por estar cumpliendo este año 40 años de trayectoria como maratonista”.