Barranqueras

BARRANQUERAS: Coqui Ortiz Y Compañía Desembarcan Con Chamamé Sentido

Chamamé sentido es la nueva propuesta del músico Coqui Ortiz, junto a Julio Ramírez en acordeón y Facundo Rodríguez en guitarra. Este espectáculo llega este jueves 27 a La Florida, Paraguay 4280, de la vecina ciudad de Barranqueras. Los que quieran ir a escuchar estas versiones del chamamé, pueden reservar lugar  al 3624-547338, la entrada es un alimento no perecedero para comedores y merenderos.

“Chamamé sentido’ es un proyecto que nació hace varios años y en el cual incluyo composiciones que solo tienen que ver con el chamamé, este género que tanto amamos”, comentó Coqui Ortiz en sus redes sociales. Y añadió: “Este trabajo es temático y para llevarlo adelante tuve dos aliados de excelencia en el género: Julio Ramírez en acordeón, mi compañero de caminos de más de 20 años, y Facundo Rodríguez, joven y talentoso guitarrista, que al igual que Julio, comparte escenario con los más grandes exponentes y referentes de esta música”.

El espectáculo Chamamé sentido quedará plasmado en un disco, sobre el que están trabajando los artistas, y que se lleva adelante gracias a la Ley de Mecenazgo del Chaco. “Agradezco a Osvaldo Escobar y el proyecto Difusión Masiva del Chamamé, que permiten estas tres presentaciones que se harán de Chamamé sentido”, dijo Ortiz.