Chaco

CHACO: La Escuela De Taekwon-Do Suboficial Mayor Juan C. Coria Participó De Torneo En Machagai.

Alumnos de la Escuela de Taekwon-do Suboficial Mayor Juan C. Coria, con sedes en el Club Atlético Defensores de Puerto Vilelas, y Kaizen Gym Barranqueras, participaron en el Torneo provincial de Taekwondo U.Pra.T. – CHITF, que se desarrolló en Machagai Chaco. 

Con un gran marco de público, se llevó a cabo el pasado domingo 23 de octubre del 2022, el torneo provincial de Taekwondo U.Pra.T. – CHITF,  fiscalizado por el Maestro Ricardo Romero VIII dan, Presidente de la Unión de Practicantes de Taekwondo, comisionado Nacional CHAN HUN, en Argentina.      

La delegación portuaria estaba comandada por los Profesores Boo Sabum, Magali Coria, Juan José Coria, Daniel Coria, Nora Gonzalez, Lautaro Alvarez y Matias Coria.

 Los practicantes de los dos Dojang dejaron todo durante la competición trayendo primeros, segundos y tercer puesto.           

El prof. Daniel manifestó  que es una alegría inmensa para el grupo de instructores de Kaizen Gym y del Club Defensores de Vilelas los logros obtenidos, es decir que se estamos haciendo un buen trabajo con los niños, adolescentes y adultos.         

Para finalizar agradeciron a la Fundación Creciendo Juntos por facilitar la movilidad para el traslado de los chicos, a los papas que fueron en vehículos particulares y por el apoyo incondicional de la Profesora Monica Miño ,Subsecretario de Deporte Armando Cuenca y la Sra. Amelia Pujol Presidente del Club Defensores de Vilelas.