Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Importantes Secuestros Y Mas De Una Docena De Detenidos

Durante este viernes, sábado y domingo, las comisarías de la ciudad de Barranqueras y Puerto Vilelas, puntualizaron los dispositivos de seguridad en distintos barrios, de acuerdo al análisis de los hechos ocurridos, lo que dejó como saldo la detención de 13 personas, secuestros de un automóvil y seis motocicletas, algunas con pedido de secuestro.

La Dirección Operaciones Metropolitana fue la encargada de diagramar los operativos, donde hicieron hincapié en los lugares donde se venían registrando hechos delictivos, tras analizar el mapa delictual. Para estos operativos se sumaron para colaborar la Dirección General de Policía Caminera y de Investigaciones Complejas, quienes también se desplegaron por los diferentes barrios, entre ellos UCAL, Forestación, La Toma, Villa Paraguay, La Lomita, Villa Cristina y avenida San Martin.

Entre los detenidos, hubo una persona que era buscada por la justicia y gracias a los operativos de control se lo pudo detener. También se detuvo a 4 por “Supuesto Robo con Arma”, 4 más por “Supuesto Resistencia y Atentado contra la autoridad” y 4 por distintas contravenciones.

Se secuestraron 6 motocicletas, tres con pedido de secuestro, una a solicitud de la Comisarias 5º de Resistencia y las otras dos por parte de la Comisaria 1º de Barranqueras, en tanto las otras por falta de documentación y tener la numeración adulterada, iniciándose las investigaciones correspondientes.

LLAMAR AL 911

Ante cualquier situación que amerite la intervención policial se recomienda a la comunidad llamar al servicio de Emergencias 911, para que la Policia tome conocimiento y actué en consecuencia.