Resistencia

RESISTENCIA: La “Feria De Arte Popular” Se Revive En El Paseo Sur De La Ciudad

La Feria se realizará en la plaza ubicada en Avenida Belgrano esquina Falucho, a partir de las 17, en la que las familias y juventudes podrán disfrutar de actividades recreativas; música en vivo; rap y hip hop; intervenciones de artistas plásticos; taller de arte; stands de protectoras y protectores de animales, zumba y folklore.

También se realizará una jornada de canje ecológico, donde se podrán intercambiar tapitas plásticas y latas vacías por alimento para mascotas y construir refugios para animales junto a las organizaciones proteccionistas. Acompañarán el Ministerio de Salud Pública con la instalación de una posta de vacunación (calendario completo), Plan ENIA y guía de RCP; y la Policía Caminera de la provincia del Chaco, con pista de educación vial para niños y niñas.

El objetivo de la y el edil, es fomentar el trabajo de artistas locales, brindar un espacio a feriantes para que puedan comercializar sus productos y estimular la participación de la ciudadanía en relación a la preservación y mejoramiento del medio ambiente y el cuidado de los animales. “Será un nuevo encuentro que permitirá a las y los vecinos de Resistencia, disfrutar de estas actividades que además, potencian los valores locales”, expresaron.