Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Municipio Entregó Cámaras De Seguridad En Los Barrios 150 Viviendas Y 48 Viviendas.

Continuando por las intervenciones en todos los rincones de Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea junto al secretario de Gobierno Guillermo Soria y el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González, hicieron entrega de 24 cámaras de seguridad a la comunidad de los barrios 150 viviendas y 48 viviendas.

«Estamos comprometidos con la seguridad en nuestra localidad y por eso planificamos acciones y gestiones que favorezcan a todos los vecinos y vecinas vilelenses», expresó el jefe comunal.

En esta oportunidad, se hizo entrega de 24 cámaras de seguridad para ser instaladas en las calles del mencionado barrio. Asimismo, las autoridades municipales dialogaron con los vecinos y vecinas en la plaza Héroes de Malvinas sobre las necesidades del barrio.

Por su parte, el secretario de Gobierno Guillermo Soria celebró «estar avanzando en materia de seguridad y seguiremos trabajando para que los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas estén más seguros», remarcando a su vez que «aún queda mucho por hacer, pero sabemos que trabajando mancomunadamente entre todos mejoraremos nuestra calidad de vida», finalizó.