Resistencia

RESISTENCIA: La UTN Abre Inscripción A Oxford Test Of English Para Certificar Conocimientos.

La Facultad Regional Resistencia de UTN es Approved Test Centre (Centro Examinador Oficial) en Argentina del Oxford Test of English (OTE), un examen de inglés computarizado, 100% online, diseñado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford. A partir del 1 de noviembre se encuentra abierta la inscripción.

Oxford Test of English es un examen personalizado que se adapta a cada estudiante, flexible y rápido, en el que a partir de la respuesta que el estudiante (test taker) brinda, el sistema determina cuál es el nivel de competencia lingüística que se corresponde con esa respuesta y en función a ello selecciona la siguiente pregunta. Por lo tanto, cada examen es una experiencia absolutamente individual y única. Tiene una duración de 2 horas, certifica 3 niveles y evalúa las 4 habilidades (hablar, escribir, leer y escuchar). Las fechas previstas para el examen son el 2 de diciembre, de 16 a 18, y el 3 de diciembre, de 10 a 12.

La UTN, como Centro Examinador Autorizado, brinda la posibilidad de acceder a un sistema innovador de evaluación del idioma inglés, alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), y obtener un certificado de la Universidad de Oxford. Las personas interesadas podrán inscribirse completando el siguiente formulario online: https://bit.ly/UTNFrreOTE2022. Las y los inscriptos podrán rendir el examen en los laboratorios de informática de la Facultad Regional Resistencia.

Para más información, escribir a ote@frre.utn.edu.ar.