Policiales

CHACO: Estupefacientes, Dólares Y Más De 300 Mil Pesos Tras Dos Allanamientos

La División Microtráfico Metropolitana investigaba una causa de “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”. Así señalaron a dos viviendas en las que se presumía la venta de las sustancias ilegales y tras recabar varias pruebas contundentes, consiguieron dos órdenes de allanamiento. Los operativos se realizaron pasado el mediodía del martes con resultados favorables para la investigación.

En el operativo realizado sobre avenida Mac Lean al 3400, los efectivos incautaron dos frascos con 1.756 gramos de cogollos de marihuana. Seis bolsas con un total de 558 gramos de cocaína, 1000 dólares, 343 mil pesos en efectivo y varios electrodomésticos entre otros elementos que insinuarían la presunta comercialización de los estupefacientes. Una mujer de 33 años fue notificada de la causa continuando en libertad.

El otro allanamiento se dio en calle Fray Bertaca al 800. Allí incautaron una bolsa con 252 gramos de cannabis, varios recortes de polietileno (presumiblemente para la fabricación de bochitas) y algunas anotaciones. También, en carácter de impostergable, se realizó el secuestro de un cargador con siete cartuchos. Allí notificaron un ciudadano de 45 años.