Policiales

PAMPA DEL INDIO: Una Mujer Falleció Tras Un Accidente Entre Motos

Esta mañana, los efectivos de la Comisaría Pampa del Indio, constataron un accidente de tránsito entre dos motos en el barrio La Merced del Pueblo Viejo. Una mujer de 45 falleció y un hombre fue detenido por “Supuesto  Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.   

Alrededor de las 08:00, agentes de la Comisaría Local tomaron conocimiento que en el barrio La Merced del Pueblo Viejo, habría ocurrido un accidente de tránsito con personas lesionadas. Se solicitó ambulancia.  

Una vez en el lugar, corroboraron que los partícipes serían dos motocicletas 110 cilindradas, y ambos conductores sufrieron múltiples lesiones, por ello fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital local. En relación a la conductora de 45 años, tuvo que ser llevada hasta el Hospital Perrando para mejor atención.  Se dio intervención a la División Criminalística de General San Martín.  

Cerca de las 11, personal médico comunicó que la señora Hilda de 45 años, ingresó sin signos vitales presentando traumatismo de cráneo grave.   

Tras consultar con la Fiscalía en turno dispuso que el hombre de 30 años (quien sería el otro participe) sea notificado de su detención en una causa por “Supuesto  Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.