Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Supervisaron Avance De Obras Que Se Realizan En La Localidad

Con el objetivo claro de continuar con el crecimiento y desarrollo de Puerto Vilelas que la comunidad viene apostando hace ya varios años y con resultados a la vista, el intendente Víctor Rea realizó un análisis muy profundo sobre la actualidad de la localidad, las obras que se hicieron y las que se harán, como así también el trabajo y la excelente relación con el gobernador Jorge Capitanich y las distintas áreas del Gobierno provincial.

En primer lugar, el intendente Víctor Rea junto al gobernador Jorge Capitanich y el titular de Vialidad Provincial Hugo Varela supervisaron trabajos en el barrio Villa Forestación Sur, como el Salón de Usos Múltiples (SUM) y el alcantarillado sobre avenida Castelli. Además trazaron una agenda con la cooperativa de areneros, que cuenta con cerca de 71 trabajadores en seis empresas.

“Nosotros sabemos que tenemos un gobernador que es una máquina de gestionar, el Chaco cambió muchísimo, se generaron miles de obras, él trabaja día a día para poder darles una mejor calidad de vida al pueblo chaqueño”, destacó el intendente vilelense.

El nuevo hospital

Por otra parte, en la localidad vilelense actualmente se está construyendo hoy un nuevo hospital de Nivel II que contará con espacios de internación, zona de servicio para personal del hospital, laboratorio, sala de odontología, rayos X, consultorios, oficinas directivas y un salón de usos múltiples. “Para el desarrollo de este proyecto se ocupa mano de obra local, empleando a 28 obreros de Puerto Vilelas que acceden así a un ingreso formal y digno”, remarcó Rea.

Las obras que ya se realizaron

Al realizar un balance  en materia de obras que ya se realizaron, el intendente celebró tener muchas obras que ya se las están disfrutando y al servicio del pueblo vilelense, tales como la inauguración del Centro de Salud en Colonia Tacuarí, el Registro Civil, el Cantero Central de la avenida San Martín, el Refugio para Víctimas de Violencia de Género, la pileta en el Club Defensores, pavimentación de distintas arterias en la localidad, la Farmacia del INSSSEP que se realizó mediante gestiones municipales, la plaza del barrio Capellini, la plaza 60 Viviendas Pescadores y muchas obras más”.

“Sabemos que hay demandas de nuestro pueblo y vamos a ir por ellas para darles una mejor calidad de vida”, aseguró el mandatario vilelense.

Relación con Provincia

Además el intendente Víctor Rea destacó la relación del Municipio con el Gobierno provincial a través del gobernador Jorge Capitanich. “Tenemos obras muy importantes en Puerto Vilelas y este año ya trabajamos intensamente en cumplir todas las metas para el bienestar de nuestro pueblo”.