Policiales

CHACO: En Distintos Procedimientos En El Interior Secuestraron Estupefacientes

Alrededor de las 17 el personal allanó un domicilio en el Barrio Estela Cubilla de la Ciudad Termal donde al ingresar realizaron el secuestro de estupefacientes y un arma de fuego.

Inmediatamente al realizar la requisa del lugar los efectivos encontraron un envoltorio que contenía cogollos de marihuana con un peso de 390 gramos, una planta de cannabis de cinco centímetros aproximadamente, tres balanzas de precisión, $53.900.

Ante ello los policías secuestraron todos los elementos hallados como asi también un arma de fuego calibre 22 largo marca Bisonte con 20 cartuchos y una motocicleta Honda XLR 125 cilindradas color roja.

De dicho procedimiento resultó aprehendido un joven de 27 años quien fue notificado en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y al Articulo 189 Bis del Código Penal.

Asimismo, a las 18 aproximadamente los efectivos tomaron conocimiento por parte de vecinos del lugar que momentos en el que se llevaba a cabo el allanamiento personas desconocidas habrían arrojado plantas de marihuana en un descampado distante a 100 metros del domicilio.

Es por esto que los agentes verificaron la veracidad de lo informado y hallaron 10 plantas de dicha sustancia las cuales tenían entre 0,50 y 120 centímetros.

Por otra cerca de las 19 el personal de la División Drogas General San Martin realizaba control de distintos medios de transportes que arribaban a la Terminal de esa ciudad.

Rápidamente los policías detectaron a un joven de 23 años de edad que llevaba entre sus prendas 22 envoltorios de marihuana con un peso de 27 gramos.

Finalmente, esta persona fue detenida en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.