Barranqueras

BARRANQUERAS: Abandonó Una Moto Porque Era Robada

En la madrugada de hoy, un hombre recuperó su motocicleta gracias a la intervención del personal de la comisaria Primera de Barranqueras. El supuesto autor se dio a la fuga.

Alrededor de las 2:30, los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por avenida Gaboto y Rissione, observan a un sujeto a bordo de una motocicleta circulando a altas velocidades, por lo que intentan demorarlo.

En ese momento, esta persona al notar la presencia policial se da a la fuga, por lo que inician un seguimiento, donde metros más adelante desciende del rodado dejando abandonado, continuando su huida a pie, perdiéndose de vista.

Allí, los agentes verificaron las numeraciones de la motocicleta marca Corven Energy 110 cc, la cual presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo. Ante esta situación procedieron al secuestro y traslado a la unidad.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el bien fue entregado a su propietario previa acreditación.