Policiales

RESISTENCIA: Perdió El Control De Su Motocicleta Y Falleció

(FOTO ILUSTRATIVA)

Esta mañana, un joven que fue identificado como Falcón Enzo Matías, perdió la vida luego de accidentarse con su motocicleta.

Alrededor de las 5:30, los agentes del Departamento 911 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en la avenida Malvinas Argentinas y Necochea. De inmediato se trasladaron al lugar donde constataron que se trataba de una motocicleta guiada por un joven de 26 años, quien se encontraba lesionado.

De inmediato arbitraron los medios para ser trasladado al nosocomio local, donde una vez allí, los galenos en turno, diagnosticaron que el joven se encontraba sin vida. Siendo identificado como Falcón Enzo Matías.

De averiguaciones realizadas determinaron que el fallecido habría perdido el control de su rodado cayéndose a la cinta asfáltica.

En el lugar tomaron intervención personal de la Comisaría Jurisdiccional, Criminalística, quienes realizaron las diligencias de rigor. Posteriormente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno se hizo entrega del cuerpo a los familiares a los fines póstumos